lunes, 22 de agosto de 2011


El éxito no es algo ajeno a nosotros, lejano e inaccesible, sino que siempre nos acompaña. Quizás el problema sea que nos quedamos mirando muchas puertas y no sabemos cual abrir, dudando incluso en usar la llave, o quizás esperamos que la puerta se abra sola. A veces todo consiste en eso: en poner en uso los conocimientos adquiridos, las habilidades desarrolladas, las ganas de aprovechar las buenas oportunidades y la motivación de querer superar nuestras propias metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario